Sobre CAIC

Comenzamos operaciones en 1998 al obtener la licencia para operar en el ramo de daños (P&C) dentro del estado de Texas en Estados Unidos, ofreciendo distintos productos enfocados en satisfacer las necesidades del mercado transfronterizo de seguros entre Estados Unidos y México. En poco tiempo logramos importantes niveles de desempeño.

A partir del 1 de Enero del 2011 nos afiliamos al grupo asegurador IAT Group, que con sus nueve aseguradoras y una reaseguradora en Estados Unidos y otros países nos da acceso a un portafolio muy extenso de productos especializados para las necesidades de nuestros clientes.

En 2018 cumplimos más de 16 años consecutivos de ratificación como una aseguradora con calificación Excelente (A-) por la agencia evaluadora internacional AM Best.

La estabilidad del equipo administrativo que permanece desde la creación de la empresa ha dado continuidad a las estrategias establecidas para lograr el objetivo de convertirnos y mantenernos como una empresa líder del mercado.

Tenemos una visión del negocio cada vez más firme y de largo plazo. La solidez financiera del Grupo IAT y  el soporte de nuestro equipo directivo nos impulsa a superar el nivel de excelencia en el servicio a nuestros clientes y representantes.